Olivetianos en Acción

NUEVAS INICIATIVAS PARA TODOS

 

Aquí estamos otra vez. Con el espíritu de siempre y con nuevas propuestas. Siempre con el objetivo de mantener cohesionada, activa y comunicada esta comunidad de personas que compartieron tantas cosas en el grupo Olivetti y que se autodenominó en su día como Olivetianos.

Hace unos pocos meses publicamos el cese de la comisión gestora del evento del 2008 e invitamos a todos a participar en un nuevo órgano de gestión y a colaborar cuando menos con la aportación de nuevas iniciativas. Desde que, en 2003, celebramos la primera convención en Zaragoza, luego la de Valencia y hace dos años la magna reunión del Centenario en Barcelona, el número compañeros que han manifestado su voluntad de pertenencia a Olivetianos no ha hecho más que crecer. Por todo ello, el 15 de abril del presente año, a partir de las respuestas recibidas, se ha convenido en:

Por otra parte, consignamos con enorme satisfacción la consolidación de un significativo grupo de Olivetianos en Madrid. Empiezan a reunirse con cierta regularidad y disponen de su propia página en Facebook. Estamos en contacto personal (no sólo virtual) con ellos y prospectamos acciones tendentes a consolidar una vocación y unos objetivos comunes. Por ello, les hemos invitado a incorporarse, además, a nuestra web, a la vez que recogemos la invitación que nos hacen de unirnos a su grupo en Facebook. Estimulamos a los compañeros de otras partes del país a alentar y participar en iniciativas análogas.

Siempre hemos considerado un objetivo de nuestro grupo celebrar, por razones obvias, una reunión en Madrid. Hubiéramos deseado que fuera la de este año. Sin embargo, el tiempo se nos ha echado encima y los imperativos de calendario nos aconsejan repetirla en Barcelona. Nuestros compañeros de Madrid quedan invitados a analizar la posibilidad de realizar la próxima (que podría ser el próximo año ¿por qué no?) en esa hermosa y querida ciudad.

Os deseamos a todos vosotros y a vuestras familias unas felices vacaciones.

 

 

Enviar un comentario.

Volver

...