-  Hemos celebrado "Olivetti 100" con rotundo éxito -

-  Testimonio de gratitud -

El acto del pasado 18 de octubre, conmemorativo del Centenario de la fundación de Olivetti, fue todo un éxito. El doble objetivo de reunir a un grupo numeroso de personas que trabajamos en la empresa, por una parte, y, por otra, de recordar a tantos compañeros con los que compartimos muchos años de vida profesional, se cumplió plenamente.

El éxito de la celebración hay que atribuirlo, en primer lugar, a todos los asistentes al acto. Unas 150 personas, procedentes de varias de las Comunidades españolas – con la lógica mayoría de los pertenecientes al entorno barcelonés -, se reunieron en un emotivo acto. Ellos fueron los protagonistas y creadores del entrañable y emotivo ambiente de compañerismo y alegría en el que se desarrolló la velada. Casi en su totalidad se trataba de trabajadores de la empresa hasta épocas recientes, pero no faltó una dignísima representación de los concesionarios y también de nuestros proveedores. Por ello, los miembros de esta comisión quieren agradecerles vivamente no sólo su activa participación sino también su carácter representativo de tantos compañeros y compañeras que, por motivos varios, no pudieron participar de la celebración.

También a los que no pudieron asistir, esta comisión hace extensivo su agradecimiento. El Libro de Invitados de nuestra página web tuvo muchas visitas. No todas pudieron consignarse en él porque una indeseada intromisión nos obligó a cerrarlo durante algún tiempo. Fueron también muchas las llamadas telefónicas y los mensajes de correo electrónico que recibieron los miembros de la comisión, en las que muchos de nuestros amigos lamentaban su imposibilidad de estar presentes en la fiesta, a la vez que nos transmitían sus más vivos deseos de éxito y felicidad para todos. Los mensajes llegaron desde diversos puntos de España y desde algunos países europeos, especialmente Italia. Por su singularidad, destacamos el de nuestro compañero Santasusana procedente de la lejana Tanzania, en donde, por aquellas fechas, estaba embarcado en la excitante empresa de escalar el Kilimanjaro, por cierto, culminada por el éxito.

En este testimonio de nuestra gratitud, merecen una mención especial aquellas empresas y compañeros que quisieron contribuir al éxito de la fiesta patrocinando alguno de los regalos que se sortearon después del almuerzo.

A todos ellos, compañeros, concesionarios y proveedores, reiteramos el testimonio de nuestra más sincera gratitud.

                                                                                    

Presentamos la crónica de la fiesta "Olivetti 100", escrita por nuestro compañero José Manuel Aguirre, miembro de la Comisión Organizadora y colaborador habitual de www.Olivetianos.es

Las fotografías son gracias al buen trabajo de Pablo Yagüe, José Manuel Aguirre y Antonio Ibars. El montaje, composición, ilustraciones y pequeños comentarios en las fotos son de Juan Gª Dolz.

Como es costumbre, dejamos un espacio abierto al final para cuantos comentarios y aportaciones queráis efectuar a los distintos artículos que configurarán la crónica de un encuentro para el recuerdo.

Gracias de antemano por vuestro interés y colaboración.

¡FELICIDADES A TODOS!  Crónica de la fiesta "Olivetti 100" 1ª parte.

UN GRAN ENCUENTRO, UNA ENORME EMOCIÓN. Crónica de la fiesta "Olivetti 100" 2ª parte.

UN GRAN ENCUENTRO, UNA ENORME EMOCIÓN. Continuación. Crónica de la fiesta "Olivetti 100" 3ª parte.

QUINCE CONSTELACIONES. Crónica de la fiesta "Olivetti 100" 4ª parte.

QUINCE CONSTELACIONES. Continuación. Crónica de la fiesta "Olivetti 100" 5ª parte.

QUINCE CONSTELACIONES. Final. Crónica de la fiesta "Olivetti 100" 6ª parte.

v o l v e r